Lo que necesitas saber de Smartycar, lo encuentras aquí.
¿Qué es un auto por suscripción?
Un auto por suscripción es un vehículo que puedes tener por el período que quieras al pagar una cuota mensual que incluye diversos beneficios (¡no, no debes poner un pie!). Al optar por esta forma de movilizarte, eliges la libertad de manejar sin preocuparte por los gastos asociados al auto, como las mantenciones y el seguro.
¿Qué incluye la cuota mensual en Smartycar?
¡El renting de Smartycar es la mejor alternativa para tener un auto! La cuota mensual incluye:
- Mantenciones - Seguro a todo evento - Permiso de circulación - Impuestos - Asistencia en ruta - Vehículo de reemplazo - Cambio de neumáticos - Patente y más.
¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?
Para contactar a Servicio al Cliente de Smartycar, tienes dos opciones:
- Escribir al mail soporte@smartycar.cl - Escribir al WhatsApp entre 9:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves y de 9:00 a 17:00 los viernes.
Además, también puedes solicitar soporte en la App.
¿Cuáles son los métodos de pago de la suscripción?
Puedes pagar la cuota mensual de Smartycar con tarjeta de débito o crédito de cuentas corrientes nacionales.
¿Cuáles son los requisitos para suscribir un auto en Smartycar?
Los requisitos para suscribir cualquier auto en Smartycar son:
- Ser una persona natural - Edad entre 18 y 70 años - Chileno o extranjero residente en Chile - Licencia de conducir chilena y vigente - Continuidad laboral mayor a 4 meses - Sin deudas impagas - Valor suscripción inferior al 20% de ingresos
¡Puedes suscribir un Smartycar desde nuestra App rápidamente!
¿Cuáles documentos necesito para suscribir un auto en Smartycar?
Para suscribir un auto en Smartycar, necesitas subir a la App tu cédula de identidad, liquidaciones de sueldo, certificado de AFP, licencia de conducir y comprobante de domicilio. ¡Muy simple!
- Tu cédula de identidad - Liquidaciones de sueldo - Certificado de AFP - Licencia de conducir - Comprobante de domicilio
¡Muy simple!
¿Puedo pedir un auto que no está en el catálogo de Smartycar?
Si buscas suscribir un auto que no está disponible en la flota de Smartycar, llámanos al 600 360 3200 para consultar la factibilidad de tu solicitud.
¿Cómo se configura el plan de suscripción a un auto?
Cuando hayas elegido un auto en la App, puedes configurar tu plan, y el valor de la cuota mensual será distinto según tus preferencias.
- Puedes elegir la permanencia del vehículo (12, 24 y 36 meses) - El kilometraje anual (entre 10.000 a 25.000 km) - Deducible del seguro (5 o 10 UF).
¡Todo lo puedes hacer desde tu casa para movilizarte hacia una vida más simple!
¿Cómo funciona la aprobación de la suscripción a Smartycar?
Para el proceso de aprobación de la suscripción a Smartycar, realizamos una preevaluación del solicitante mediante el rut y, luego, una revisión de la documentación proporcionada, verificando entre otros, los ingresos declarados. Esto, mediante una evaluación manual que dura menos de 24 horas.
Llevamos tu Smartycar a donde tú quieras dentro de la Región Metropolitana. Si estás en otra región, podrás retirarlo en la sucursal Salfa más cercana. ¡Estamos en todo Chile!
¿Puedo compartir el auto con alguien más?
¡Sí! Puedes compartir tu Smartycar con otra persona, siempre que sea mayor de 21 años y tenga su licencia de conducir vigente.
¿Podría utilizar el auto como servicio de transporte privado?
No recomendamos usar tu Smartycar en ninguna de las Apps de transporte ya que, al configurar tu suscripción con un kilometraje estimado anual, si lo sobrepasas debes pagar una multa de $50 por kilómetro extra. Por ende, no es conveniente.
¿Cuál es la duración mínima y máxima de suscripción?
Puedes suscribir cualquier auto de Smartycar desde 12 meses a 48 meses. Al finalizar el período, tienes la opción de extender o renovar el contrato.
¿Puedo editar o cancelar mi suscripción?
Si quieres finalizar el servicio y devolver anticipadamente el vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes entre la fecha de término del servicio y la del término del contrato pactada anteriormente. Para comenzar el proceso, debes comunicarte con tu ejecutiva de Smartycar.