A través de la suscripción podemos acceder a productos y servicios cuando queramos y por cuánto tiempo queramos. En Smarytcar, puedes tener un auto (¡incluso un eléctrico!) por un valor mensual y por el tiempo que decidas. ¿Lo sabías?
Prueba un auto eléctrico sin comprarlo
Los precios de los autos eléctricos no son nada baratos -y con justa razón debido al alto costo de las baterías, entre otras razones-, por lo que comprar uno es difícil para la mayoría de las personas.
Por eso, si te interesa probar la electromovilidad sin amarrarte a un crédito, la suscripción es una buena alternativa: por una mensualidad, accedes a un auto con un plan que tú configuras al elegir el kilometraje anual, el deducible y también el tiempo que quieres manejarlo.
Disfrutar de un manejo silencioso, eficiente y que contribuya en mitigar el cambio climático. Suena bien, ¿no? Pero aún mejor, es cuando vives la experiencia smarty con un servicio con todo incluido: mantenciones, seguro, auto de reemplazo y más, sin costo.
Suscribe un eléctrico de las mejores marcas: Audi, Hyundai, Kia ¡y más!
Si estás aquí es porque te gustaría pasar de un auto de combustible a uno eléctrico, y la buena noticia, es que ahora es más fácil gracias a la suscripción automotriz.
Además, recientemente incluimos una nueva funcionalidad con la que podrás rebajar a tu pinta el valor de la suscripción.
En Smartycar, podrás encontrar varios SUVs e incluso Pick-Ups para que hagas el match perfecto con el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.
A continuación, te dejamos las marcas disponibles en la Línea Eco:
Varias marcas (como las mencionadas arriba) están produciendo modelos eléctricos espectaculares -por tendencia y también conciencia medioambiental, debido a las leyes que se están implementando en varios países del mundo para reducir las emisiones de gases contaminantes- y buscamos incluirlos en el catálogo de la Línea Eco para que tú puedas manejar uno de ellos sin amarrarte por tantos años al modelo que elijas.
Ahora en Smartycar te facilitamos cambiar tu auto usado por uno nuevo. ¿Cómo? Si suscribes uno 0 km, nosotros compramos tu usado. ¡Entérate de todo aquí!