El renting de autos o suscripción de vehículos es una modalidad en la que una persona paga por el uso y no por la propiedad, así como el servicio de streaming musical Spotify. Mientras que en Europa es un formato popular, en Chile está en auge.
Smartycar es pionero en Chile en la introducción del renting o suscripción de un auto para movilizarse, una modalidad común en países europeos. Nacimos en 2019, con el respaldo de Salfa, con el objetivo de ofrecer una alternativa más sencilla, rápida y conveniente a quienes buscan tener un vehículo propio ya sea nuevo o seminuevo.
A continuación, te contamos las principales ventajas del renting o suscripción frente a la compra:
Rápido, seguro y online: En el caso de Smartycar, el proceso de renting se realiza a través de nuestra plataforma online. ¡No necesitas moverte de tu casa y lo haces en 5 minutos! En cambio, la demora al comprar un auto en un concesionario es en promedio de 1 hora.
Ahorro del 15% promedio: Con la suscripción no necesitas pie ni pagos previos, y ésta ofrece un ahorro importante respecto a la compra al contado o a través de diferentes formas de financiamiento.
Servicio personalizado: Tú eliges el tiempo que quieres manejar tu Smartycar (entre 12 a 36 meses), el deducible (5 o 10 UF) y kilometraje estimado anual que usarás (10.000 a 25.000km)
Puedes cambiar de vehículo: Según tus necesidades, puedes cambiar el modelo de auto. Por ejemplo, si necesitas uno más grande, es posible cambiar un Hatchback por un SUV.
Cuota mensual: Este formato de pago facilita la planificación de gastos al mes.
No más trámites ni costos extra: Las mantenciones, neumáticos, seguros, permisos de circulación y más, están incluidos en la cuota mensual.
Smartycar es la nueva forma de tener un auto nuevo, pero sin los “cachos” comunes al ser propietario.
¡Lo mejor es que tenemos diferentes modelos de auto SUV, hatchback y automóvil en nuestro catálogo para que puedas elegir el auto nuevo o seminuevo que más te guste! En Smartycar tenemos 3 líneas que puedes explorar en la App, además de la Smarty (los clásicos nuevos):
Ahora en Smartycar te facilitamos cambiar tu auto usado por uno nuevo. ¿Cómo? Si suscribes uno 0 km, nosotros compramos tu usado. ¡Entérate de todo aquí!