Audi A1: Santi Inversor comparte su experiencia al arrendar un auto
8 Jan
El influencer de finanzas personales, Santi Inversor, suscribió un auto Audi A1 en agosto de 2023 en Smartycar y hoy comparte su experiencia al arrendar un auto de lujo.
Arrendar un Audi A1: ¿un acierto financiero?
Desembolsar grandes sumas de dinero al comprar un auto de lujo, como lo es el Audi A1, no es una decisión fácil. Es que, además del alto valor del auto como tal, surgen muchas inquietudes en cuanto a los costos de manejar un Audi (mantenciones, seguro, cambio de neumáticos…). Por eso, arrendar o suscribirlo puede ser un acierto financiero para algunos.
Uno de ellos, es Santiago Jasminoy, asesor financiero e influencer más conocido como Santi Inversor en redes sociales. En agosto de 2023 se unió a la comunidad de smarty lovers de Smartycar y suscribió un Audi A1 “a su pinta”: personalizó el tiempo de permanencia, kilometraje anual estimado y el valor del deducible de seguro según sus preferencias.
A continuación, Santi toma las riendas del Smarty Blog para compartir su experiencia con nosotros.
La clave para arrendar un auto es la libertad y comodidad del servicio
Lo mejor de arrendar auto, es que no tienes que ocuparte de nada.
¿Una luz de alerta en el tablero? ¿Una rueda pinchada? ¿Mantenciones por hacer? O, incluso, sacar el permiso de circulación. Nada de esto es mi responsabilidad.
Aunque esa comodidad es uno de los atributos que más me gusta, lo que más valoro de la suscripción automotriz, es que puedo invertir el dinero que tenía pensado en la compra del auto. Ahora les explico:
No tiene sentido, en cuanto a mis finanzas, tener entre 20 a 30 millones inmovilizados en un auto, cuando podría invertir la plata en la compra de un departamento.
Para mí, tener un auto es un gasto de por sí. Es un activo que se deprecia mucho en el tiempo y que exige mantenciones, seguro y muchos otros servicios pagados que en Smartycar están incluidos gratuitamente en la suscripción mensual.
Anécdota: Pinché la rueda del Audi a los 3 días
Les contaré una anécdota desafortunada, pero que termina bien.
A los 3 días de recibir el Audi A1, específicamente en agosto del año pasado, decidí aprovechar lo último que quedaba de la temporada de nieve en Valle Nevado con mis amigos. Por supuesto, fui manejando mi nuevo auto.
Luego de una jornada de esquí, ya era la hora de volver a Santiago y debía manejar con todo el cansancio acumulado. Pero, de un momento a otro, pasé por un pozo y una de las ruedas del auto con su llanta terminaron averiadas.
Con agilidad cambiamos el neumático y recordé que Smartycar otorga vehículos de repuestos, cambio de neumáticos, asistencia en ruta, seguro, etc. Finalmente, los llamé luego de cambiar el neumático y al día siguiente me trajeron un reemplazo. Menos mal, porque no me quedé a pie.
A los pocos días, recibí nuevamente mi Audi, esta vez, limpio y con la llanta impecable.
Amigos, ¡les recomiendo conocer la suscripción automotriz y vivir esta nueva experiencia de tener un auto!
Equipo Smartycar
Déjanos tus datos
Te contactaremos en menos de 24 hrs.
Gracias por inscribirte, pronto nos contactatermos contigo
Ahora en Smartycar te facilitamos cambiar tu auto usado por uno nuevo. ¿Cómo? Si suscribes uno 0 km, nosotros compramos tu usado. ¡Entérate de todo aquí!