TODAS LAS CATEGORÍAS

Términos y Condiciones

  •  Valores informados pueden variar según los precios ofrecidos a Smartycar por cada marca.
  •  Sera necesario la aprobación de área encargada de evaluación de clientes para contratar el servicio; para lo cual se le solicitará al cliente el envío de los antecedentes que permitan acreditar sus ingresos mensuales.
  • Sera necesario que el cliente pueda certificar que valor mensual a pagar por el servicio no supere el 20% de sus ingresos mensuales.
  • No podrán contratar el servicio personas con publicaciones vigentes en Dicom.
  • El valor mensual del servicio deberá ser pagado de forma anticipada mediante PAT o PAC, el cual se cobrará dentro de los primeros 5 días hábiles del mes respectivo.
  • Una vez que la propuesta ha sido aprobada se procederá a la firma del contrato del servicio entre las partes. La cotización será parte integrante de dicho contrato.
  • En caso del que el cliente requiera dar término anticipado al servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidas entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato originalmente acordado.

BASES CONCURSO

“SÚMATE A LA NUEVA FORMA DE MOVERSE”

ARRENDADORA DE VEHÍCULOS S.A.

SMARTYCAR

En Santiago, a 17 de noviembre de 2020, ARRENDADORA DE VEHÍCULOS S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 77.225.200-5, en adelante e indistintamente “SMARTYCAR”, debidamente representada por don Cristián Salinas Carvallo, cédula de identidad N° 13.242.035-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna y ciudad de Santiago, exponen lo siguiente:

 

Condiciones Generales.

1.1.        SMARTYCAR ha resuelto realizar una promoción denominada “SÚMATE A LA NUEVA FORMA DE MOVERSE” a través de la implementación de un Concurso entre las personas que, durante la vigencia de la promoción, en adelante el “Concurso”. den cumplimiento a las condiciones establecidas en el punto 2 de las presentes bases.

1.2.        La vigencia del Concurso será entre el día 17 de noviembre de 2020 y el día 30 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive.

1.3.        Por el solo hecho de participar en este Concurso, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.

1.4.        Al aceptar estas Bases Generales, el participante autoriza gratuita y expresamente a SMARTYCAR para almacenar y efectuar un tratamiento automatizado de sus Datos Personales, con el propósito de identificarle al efectuar, en caso de que lo amerite, la entrega del correspondiente premio, autorizando además y desde ya a SMARTYCAR a ceder o transferir a terceros dichos datos con el único objeto de establecer acciones de marketing, promociones y/o beneficios comerciales.

1.5.        SMARTYCAR hará sus mejores esfuerzos para resguardar la privacidad de la información que los participantes proporcionen con el objeto de acceder al Concurso. No obstante, lo anterior, SMARTYCAR no será responsable por actos ilegales de terceros no autorizados que signifiquen la invasión de sus bases de datos o la sustracción de antecedentes.

1.6.        Cualquier infracción a los Términos y Condiciones del Concurso implicará la exclusión automática del participante y/o la anulación del premio que se le hubiere asignado.

1.7.        SMARTYCAR informará el resultado del Concurso el día 02 de diciembre de 2020, a través de las redes sociales, esto es, Facebook e Instagram.

1.8.        El participante que resulte ganador del Concurso acepta expresamente, desde ya, facilitar la difusión pública de la obtención del premio con el que resultare favorecido, prestando su colaboración en forma gratuita para todas las actividades promocionales y publicitarias que le fueren requeridas por SMARTYCAR. Asimismo, el ganador del Concurso autoriza a SMARTYCAR para difundir en su sitio web, o por cualquier otro medio de comunicación su nombre, número de documento de identidad, localidad de residencia, imágenes o voces, en forma gratuita y sin restricciones, con el objetivo de dar a conocer los resultados del Concurso y para fines publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso el ganador del Concurso.

 

Participantes.

2.1.        Podrán participar en el Concurso, todas aquellas personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile.

2.2.        Quedan excluidos del Concurso los menores de edad, los empleados y dependientes de SMARTYCAR y SALINAS Y FABRES S.A. Esta prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

Forma de participar en el Concurso.

El Concurso se difundirá a través de las redes sociales, esto es, Facebook e Instagram.

Dando cumplimiento a los requisitos indicados en el número 2 de las presentes bases, los participantes del Concurso deberán, entre los días 17 y 30 de noviembre de 2020, seguir la cuenta de @Smartycar, comentar y etiquetar (mencionar) a dos amigos; y compartir esta publicación en su historia, etiquetando la cuenta @Smartycar. Si la cuenta es privada se debe enviar una “captura de pantalla” por DM (Mensaje Directo).

Cada concursante podrá participar sólo una vez en el Concurso.

 

Premio, Sorteo, Publicación del ganador y Forma de Adjudicación.

4.1. El presente Concurso, contempla la realización de 01 sorteo. En este sorteo se sorteará 01 premio que se asignará 01 ganador del Concurso.

El premio consistirá en 01 Scooter eléctrico marca Segway, nuevo y sin uso. (Precio referencial: $399.990.-).

En consecuencia, se sorteará un stock total de 01 Scooter marca Segway.

Smartycar no asume frente al ganador del concurso responsabilidad alguna con respecto a la calidad o idoneidad técnica del scooter que se entregará como premio, ya que será el ganador del concurso el que eventualmente deberá hacer uso de la póliza de garantía de acuerdo a los términos y condiciones del fabricante o del distribuidor oficial en Chile del producto.

4.2.        El sorteo para elegir al ganador del Concurso se realizará con quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 02 de diciembre de 2020, y se realizará de forma remota mediante sistema computacional de manera aleatoria.

4.3.        La comunicación del ganador del sorteo se realizará dentro del día 02 de diciembre de 2020, a través de redes sociales, esto es, Facebook e Instagram.

4.4.        SMARTYCAR no se hace responsable si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o el uso de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador. Se entenderá que la aceptación del premio por el participante ganador implica para él, para todos los efectos a que dé lugar, que renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SMARTYCAR.

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

SMARTYCAR deberá costear los gastos de envío del premio al ganador del Concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, el ganador puede retirar el premio desde cualquier oficina comercial de SMARTYCAR en Chile.

Por otra parte, los ganadores del Concurso liberan de toda responsabilidad a SMARTYCAR por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

4.5.        Se deja expresamente estipulado que el premio obtenido es personal e intransferible y que no es canjeable por su equivalente en dinero, ni por servicios prestados ni productos comercializados por SMARTYCAR. En el caso de que el ganador del Concurso no pueda retirar personalmente el premio, lo podrá hacer a través de un tercero mediante un poder autorizado por Notario previamente coordinado vía correo electrónico.

  • El servicio considera un vehículo de reemplazo en caso de siniestro y/o reparación por un plazo máximo de 15 días corridos. Posterior a dicho plazo, el vehículo de reemplazo tendrá un costo diario de $5.000 pesos para el cliente.
  • Los vehículos serán entregados con el Dispositivo TAG instalado. El costo del uso de las autopistas y peajes será de cargo del cliente y Smartycar tramitará las autorizaciones correspondientes de modo que la facturación llegue directamente al cliente, quién deberá suscribir un contrato PAT o PAC con la autopista para garantizar su pago oportuno.
  • La entrega del vehículo será efectuada en un lugar a convenir con el cliente dentro de la Región Metropolitana.
  • Datos indicados en cuadro comparativo de Smartycar vs compra son valores aproximados y bajo ningún caso se pueden considerar como valores de venta.
  • Se solicitará al cliente el envió de copia de su cedula de identidad vigente, licencia de conducir vigente y antecedentes que permitan acreditar sus ingresos mensuales y su domicilio actual.
  • El servicio considera cambio de neumáticos cada 60.000 kilómetros. Dichos cambios de neumáticos se consideran solo por desgaste natural. El cambio por cualquier otra causa deberá será de cargo del cliente, y este costo se calculará según el precio de los neumáticos estándar de fábrica, descontando el valor proporcional al uso que se le dio a los mismos antes de los 60.000 kilómetros recorridos.

 

Normas de Control y Seguridad.

SMARTYCAR se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que resulte sospechosa, que tenga por finalidad o efecto, cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Además, SMARTYCAR se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta. Asimismo, SMARTYCAR se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable del servicio de correo electrónico correspondiente para que adopte las medidas que correspondan. No obstante lo anterior, SMARTYCAR se reserva el derecho de emprender las acciones legales que le puedan corresponder.

SMARTYCAR se reserva el derecho a excluir del Concurso cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales, o cuando lo considere oportuno.

Limitación de Responsabilidad.

SMARTYCAR no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, SMARTYCAR hará todo lo que esté a su alcance para corregirlas lo antes posible, pero no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.

Por otra parte, SMARTYCAR tampoco será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

Publicidad del Concurso.

SMARTYCAR informará las condiciones de la Promoción a través de las redes sociales, esto es, Facebook e Instagram, además de la publicación de las presentes Bases de Concurso en el sitio web  www.smartycar.cl  y  en Facebook.

Sin perjuicio de lo anterior, podrán agregarse más medios publicitarios durante el transcurso de ésta.

Registro y Publicidad de las presentes Bases.

Las bases del Concurso “SÚMATE  A LA NUEVA FORMA DE MOVERSE” se encontrarán a disposición del público general en sitio web www.smartycar.cl , y protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña María Pilar Gutierrez Rivera.

Impuestos.

Cualquier impuesto o costo eventual que pueda afectar al premio entregado en virtud de este concurso, cualquiera sea su naturaleza, será de cargo exclusivo del ganador de éste.

Domicilio y Legislación aplicable.

Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

Modificación de las presentes bases.

SMARTYCAR podrá modificar las presentes bases en la misma forma en que fueron informadas éstas, en cualquier momento y sin expresión de causa.