TODAS LAS CATEGORÍAS
Contratación
Necesito un vehículo con características particulares, ¿puedo cotizarlo con ustedes?
Sí, por que trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos. Escríbenos a contacto@smartycar.cl para cotizarte el auto de tus sueños.
¿Por cuántos meses puedo contratar el servicio?
El servicio se puede contratar a 12, 24 o 36 meses.
¿Cuáles son los requisitos para contratar Smartycar?
El monto del valor del servicio no podrá superar el 20% de los ingresos del cliente.
¿Cuáles son los medios de pago válidos?
El servicio deberá ser cancelado mediante un contrato PAT o PAC el cual se ejecutará dentro de los primeros 5 días hábiles del mes.
¿Cómo funciona la sustitución de vehículos?
En caso de siniestro y/o reparación de vehículo contratado se entregara un remplazo de similares características por el tiempo que demore la reparación. Este servicio NO tiene costo extra.
¿Qué debo hacer si el vehículo arrendado tiene un siniestro?
Se tendrá que llamar inmediatamente al 600 360 3200.
¿Qué tengo que hacer cuando me toque la mantención?
Al cumplir el km establecido por el fabricante tendrás que agendar la mantención y el lugar de retiro del vehículo a través de tu ejecutivo de contrato. Cuando esté listo tu vehículo te avisaremos para coordinar la entrega.
¿Qué pasa si quiero devolver el vehículo antes del plazo del contrato?
En caso del que el cliente requiera dar término anticipado del servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidos entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato de servicio originalmente acordado.
¿Qué sucede con los pagos del tag?
El costo del uso de las autopistas será de cargo del cliente y la empresa tramitará las autorizaciones correspondientes de modo que la facturación llegue directamente al cliente quién tendrá que suscribir un contrato PAT o PAC con la autopista para garantizar su pago oportuno.
¿Qué sucede con las multas?
Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito en que incurra el usuario del vehículo serán de cargo y costo del cliente y serán cobrados oportunamente.
¿Puedo conducir un vehículo fuera del país?
Si, será necesario solicitar un permiso con tu ejecutivo de contrato.
¿Puedo contratar este servicio para fuera de Santiago?
Si, pero para la entrega y las mantenciones el vehículo se recogerá solo dentro de la RM.
Contratación
Necesito un vehículo con características particulares, ¿puedo cotizarlo con ustedes?
Sí, por que trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos. Escríbenos a contacto@smartycar.cl para cotizarte el auto de tus sueños.
¿Por cuántos meses puedo contratar el servicio?
El servicio se puede contratar a 12, 24 o 36 meses.
¿Cuáles son los requisitos para contratar Smartycar?
El monto del valor del servicio no podrá superar el 20% de los ingresos del cliente.
¿Cuáles son los medios de pago válidos?
El servicio deberá ser cancelado mediante un contrato PAT o PAC el cual se ejecutará dentro de los primeros 5 días hábiles del mes.
Sustitución y mantención
¿Cómo funciona la sustitución de vehículos?
En caso de siniestro y/o reparación de vehículo contratado se entregara un remplazo de similares características por el tiempo que demore la reparación. Este servicio NO tiene costo extra.
¿Qué debo hacer si el vehículo arrendado tiene un siniestro?
Se tendrá que llamar inmediatamente al 600 360 3200.
¿Qué tengo que hacer cuando me toque la mantención?
Al cumplir el km establecido por el fabricante tendrás que agendar la mantención y el lugar de retiro del vehículo a través de tu ejecutivo de contrato. Cuando esté listo tu vehículo te avisaremos para coordinar la entrega.
Valores no considerados
¿Qué pasa si quiero devolver el vehículo antes del plazo del contrato?
En caso del que el cliente requiera dar término anticipado del servicio, es decir la devolución anticipada del vehículo entregado, se realizará un cobro del 30% del valor de los meses restantes, entendiéndose por tales aquellos comprendidos entre la terminación anticipada del servicio y la fecha de término del contrato de servicio originalmente acordado.
¿Qué sucede con los pagos del tag?
El costo del uso de las autopistas será de cargo del cliente y la empresa tramitará las autorizaciones correspondientes de modo que la facturación llegue directamente al cliente quién tendrá que suscribir un contrato PAT o PAC con la autopista para garantizar su pago oportuno.
¿Qué sucede con las multas?
Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito en que incurra el usuario del vehículo serán de cargo y costo del cliente y serán cobrados oportunamente.
Smartycar fuera de Santiago
¿Puedo conducir un vehículo fuera del país?
Si, será necesario solicitar un permiso con tu ejecutivo de contrato.
¿Puedo contratar este servicio para fuera de Santiago?
Si, pero para la entrega y las mantenciones el vehículo se recogerá solo dentro de la RM.