Estás pensando en conducir un auto eléctrico pero tienes dudas sobre cómo es realmente manejar un auto de estas características? Te invitamos a descubrir todo esto y más en este artículo.
En Smartycar no solamente estamos comprometidos con la suscripción como una forma de revolucionar la forma de tener un auto, sino que también creemos que la electromovilidad es un paso natural y sustentable para movilizarse, es por eso que en nuestra oferta disponemos del Maple 30X Fashion, un auto eléctrico 0 emisiones, versátil y con una autonomía de 306 km.
Menor costo de Mantenimiento
La alta ingeniería detrás de un auto eléctrico favorece su eficiencia a la vez que reduce el costo de las mantenciones. En términos simples, un auto eléctrico no necesita cambios de aceite, filtros, cambios de bujías y tubo de escape debido a su construcción.
Conducción silenciosa
La conducción de un auto eléctrico es suave y silenciosa. La ausencia de ciertas partes mecánicas reduce la vibración del vehículo, haciendo que el manejar sea todo un placer.
Ahorro en Combustible
El combustible es más caro que la electricidad y la carga completa otorga a un vehículo eléctrico una autonomía considerable.
Si te interesa probar un eléctrico, suscribirte con Smartycar es la decisión inteligente, puedes manejar tu auto eco con nuestra Línea Eco de Smartycar y enamorarte de esta nueva forma de moverte. Más detalles de nuestra propuesta en nuestra página de Smartycar Eco