La suscripción o Renting es un modelo o forma de adquirir un auto muy conocida en Europa y EEUU. Dicho modelo llegó de la mano de Smartycar y nuestro compromiso de revolucionar la forma de tener un auto sigue intacto.
En Smartycar nos comprometimos con revolucionar la forma de tener un auto cuando decidimos implementar el modelo de suscripción para subirte a un 0km hace algunos años atrás. Hoy nuestros “Smartylovers” son cada día más, nuestra tasa de renovación es superior al 95%, mensualmente recibimos más de 38 mil solicitudes por nuestros vehículos y más de 70 mil visitas o consultas. Además hemos complementado nuestra oferta con autos eléctricos a través de nuestra línea ECO y de alta gama con nuestra línea BLACK.
Con Smartycar te olvidas de los “cachos” de comprar un auto, entre ellos, pagar un gran pie, preocupación y pérdida de tiempo en mantenciones, conseguir auto de reemplazo, permisos de circulación entre otros. Con tu suscripción mensual está todo incluído. Tú solo te preocupas de manejar que del resto nos encargamos nosotros.
Smartycar es la manera inteligente de moverse, respetamos tu tiempo y queremos que tú solo disfrutes de tu auto.